domingo, 16 de marzo de 2008

BIENVENIDO AL OLIMPO









Del Caos surgió la negra Noche, que a su vez sin acostarse con nadie dio a luz a la Burla y al doloroso Lamento. También alumbró a Némesis, azote para los hombres mortales. De ella, la oscura Noche, surgió la Discordia, la causa de innumerables males entre los humanos, ya que esta desavenencia de voluntades, diversidad y contrariedad de opiniones, es lo que nos hace, según la mitología griega, ir hacia el mismísimo caos. Y yo me pregunto, será verdad o será todo lo contrario puesto que en la variedad de pensamientos quizás se encuentra el secreto humano.




2 comentarios:

azazel dijo...

..saludos Ares..me ha parecido muy interesante el comentario sobre el miedo que dejaste en mi rincón oscuro..y me alegra ser el primero que comente en el olimpo, me encanta la mitologia y sere un habitual de este lugar en el que reposan los dioses, seguro que aprenderé mucho..

Tambien te agradezco que hayas puesto un enlace hasta mi mundo, yo tambien hago lo propio, asi tendremos hilo directo..

..un saludo, Ares, y a todos los dioses del olimpo..

kratos dijo...

hola Ares,bonita pagina